jueves, 16 de febrero de 2012

"Miedo", por Débora Guillén


Esto fue lo que debieron de sentir nuestros rivales del primer partido tras la vuelta de exámenes. El encuentro previsto para el día 2 de febrero, se ganó sin ningún esfuerzo por parte de nuestro espartanos que, al parecer, tienen fama de asesinos y han conseguido comenzar a atemorizar a los rivales que prefieren no presentarse, dándonos una victoria de 5 a 0 por cortesía de nuestro amigo árbitro.

Pero el mundo sigue lleno de valientes, igual que el cementerio; y allí es donde fueron a parar nuestro rivales del día 9 tras otra brutal derrota por 8 goles a 1. Empresariales 11 salió al campo con esperanzas de remontar y recuperar su honor tras la derrota que sufrieron en el pasado encuentro, pero como era de esperar, la lluvia de goles pronto empezó a inundarles.

Abriendo el marcador nuestro apaciguado Aitor en el minuto 10 tras la salida del campo del delantero Álvaro, el cual empezábamos a cuestionarnos si los turrones le habían pasado una mala jugada. Inmediatamente y sin tiempo de reacción, Iván marca el 2 a 0 tras una temporada sin darse mucho a conocer.

Llega el descanso y vuelve al campo Álvaro, que finalmente se comprobó que no era su día ya que Empresariales 11 marcó un gol tras numerosas paradas de nuestro siempre magnífico portero Kiko. Pero, donde otros habrían sentido miedo, nosotros nos crecemos, y para los pobres contrarios el diluvio les pilló sin arca.

Vuelve Aitor en el minuto 7 de la segunda parte seguido del rival que decidió regalarnos un gol en propia; ya que no podían metérnoslo a nosotros, ¿qué mejor que metérselo a ellos?, así al menos podrían decir que metieron gol. Juanmi, con su más que elegante toque, marca sin ningún esfuerzo en el minuto 15. Y aquí un inciso dedicado a nuestro ausente jugador Jose que, tras numerosos palos, fueras y fallos que hasta una servidora habría colado, los defensas del otro equipo y el portero, decidieron cumplir su sueño frutado y le dejaron meter en el minuto 18, todo un detalle.

Pero esto no es todo y, haciendo uso de su frustración por las malas críticas recibidas y, según él, la poca admiración y justicia en el comunio, Christian marca en el minuto 20 ganándose así sus puntos extra. Cuando el árbitro parecía pitar el final del partido, alentado por el equipo rival que comenzaba a ahogarse, Jorge reacciona y decide distanciarse de Borja en las puntuaciones marcando un gol en el último minuto y dejando a Borja francamente hundido, ya que, seguido de Pepe, fue el único que no marcó en todo el encuentro, algo a lo que ninguno de los dos nos tiene acostumbrados.

Cerramos así con un 8-1 muy típico de nuestros chicos a los cuales se les echaba mucho de menos tras una larga temporada de exámenes. ¿Cómo os han ido?, ¿las navidades bien?, ¿los Reyes Magos generosos?. Personalmente, me alegro de haber vuelto solo por poder pasar estos maravillosos 40 minutos con mis chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario