lunes, 20 de febrero de 2012

La hora de la verdad


Se acerca el final. Se masca, se siente, se acerca la hora de la verdad. Donde todo se decide, donde la gloria se hace patente. Dos obstáculos, un objetivo. 100 minutos, una ilusión. Eduprimaria se enfrenta a sus dos últimos partidos de la temporada como líder indiscutido del grupo J1. Además, es el equipo más goleador y menos goleado de todas las Ligas de Tarongers a estas alturas de temporada y la cosa no parece cambiar.



El capitán y pichichi de Eduprimaria, Aitor Góngora, concedía en el de día de ayer unas declaraciones a la prensa en las que afirmaba: "Son dos partidos muy muy muy muy importantes contra dos muy muy muy muy buenos rivales que juegan mucho mucho mucho. No podemos confiarnos, en esta Liga no hay enemigo pequeño, cada partido es una final." Claramente, refleja el sentir de una afición y un equipo que notan cerca la gloria y que llegado el momento no quieren fallar.

Por eso, la maquinaria mediática del equipo magistral comienza a funcionar para movilizar su masa social en busca del máximo apoyo en estos dos últimos partidos clave. Prácticamente, ganando el jueves 23, Eduprimaria se asegurará la primera plaza del grupo J1 de Tarongers, jugando la última jornada con un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado (Piticadm2), quien debería no solo ganar a nuestro espartano equipo, sino recuperar el goal-average que pierden por 4 goles, y ganar también el partido que les restará por jugar frente a Economia17.


Así que ya sabéis, Eduprimaria busca la grandez y si día a día está más cerca de conseguirlo es por vosotros, fieles guerreros. Este equipo no fallará, todos a una con un grito común: "AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario